
Para los jóvenes rockeros ignorantes que no se preocupan por conocer los orígenes de su música desabrida que actualmente practican las nuevas generaciones grises de rock:
A mediados de los 80, en EUA surgió un movimiento denominado thrash metal, que se caracterizó por tocal heavy metal a velocidades impresionantes para su tiempo. Los cuatro grupos emblemáticos de este movimiento fueron Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax. Nunca en la historia habían dado un concierto juntos por diversas razones (ego, principalmente). Pero el evento es tan importante, que Dave Mustaine limó asperezas con su ex-bajista Dave Ellefson para que regresara a Megadeth, y lo mismo sucedió con el vocalista Joe Belladonna de Anthrax.
Para los rockeros conocedores y que gustan del buen heavy metal:
Después de unos 25 años, la espera ha terminado. El próximo 22 de junio los cuatro grandes grupos que he mencionado encabezarán varias emisiones del festival Sonisphere. Pero lo interesante es que en la edición de Bulgaria y para los que no podamos trasladarnos para allá, les informo que el concierto será transmitido vía satelite en vivo a diversos cines del mundo, y entre los países contemplados para recibir la transmisión se encuentra México, aunque todavía no se da a conocer que ciudades exhibirán el evento.
Por tal razón, desde mi púlpito metálico, convoco a todos mis fieles bizarrinos a que mandemos hartos correos electrónicos a cinépolis.com.mx, para que los desgraciados soliciten que les llegue esa señal a Merida Yucatan, y podamos ir todos juntos a ver ese concierto histórico.
Aquí les dejo la liga donde hay más información al respecto. Si uno da click en México, dice que aún no hay información.




Honestamente puedo decir que fue un honor tocar a su lado en todos estos años.
“Los miembros de Twisted Sister, junto a millones de fans alrededor del mundo, lamentan la muerte de nuestro amigo Ronnie James Dio. Ronnie no sólo era un gigante en la escena mundial del metal, pero además era una de las personas más agradable que hubieran querido conocer.
“He estado en contacto con Charlie (Benante; batería) y Frank (Bello; bajo), luego me habló su manager quien dijo que todos me querían de regreso en la banda. Pensé, ‘¿de verdad? ¿Me quieren ahí como antes?’ Quedé impresionado. De hecho ya empezamos a reconectar con las viejas formas de conversar. Todo es fácil y se siente muy bien.”
Además de esta gran noticia, toda la discografía de Death, así como los otros proyectos de Schuldiner, Mantas y Control Denied, fueron reeditados digitalmente el 11 de mayo, dos días antes del que hubiera sido el cumpleaños número 43 del guitarrista y compositor.
“Si, es material directo de guitarra, en tu cara. Es sorprendente, grandioso. De hecho, estoy muy complacido con la forma en que se dio. Todos están tocando muy bien. Hay gran energía y gran habilidad rítmica y de funk y material muy bueno y estoy muy, muy complacido con ello.”
“Aún hay gente que sigue insistiendo en perpetuar ese mito (de Guns N’ Roses). Con todo lo que está considerado, estoy muy halagado que la banda tenga ese estigma, una mística atada a ello. Trato de agitarme mucho al respecto. Hay esta nueva generación de fans de Guns N’ Roses que nunca vieron en vivo a la banda, casi sería muy bueno juntarnos para hacer algunos shows para ellos, pero logísticamente eso simplemente no va a suceder
“He estado hablando con Lenny (Rutledge; guitarra),” dice Dane. “Somos muy buenos amigos otra vez y se siente bien. Extrañé la relación con él por muchos años.
En febrero de 2010, Keenan, hablaba deC.O.C..
Sumado a lo anterior, el quinteto de la Gran Manzana ha confirmado más conciertos en los masivos veraniegos.