martes, 25 de mayo de 2010

los 4 grandes via satelite en mexico


Para los jóvenes rockeros ignorantes que no se preocupan por conocer los orígenes de su música desabrida que actualmente practican las nuevas generaciones grises de rock:
A mediados de los 80, en EUA surgió un movimiento denominado thrash metal, que se caracterizó por tocal heavy metal a velocidades impresionantes para su tiempo. Los cuatro grupos emblemáticos de este movimiento fueron Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax. Nunca en la historia habían dado un concierto juntos por diversas razones (ego, principalmente). Pero el evento es tan importante, que Dave Mustaine limó asperezas con su ex-bajista Dave Ellefson para que regresara a Megadeth, y lo mismo sucedió con el vocalista Joe Belladonna de Anthrax.

Para los rockeros conocedores y que gustan del buen heavy metal:
Después de unos 25 años, la espera ha terminado. El próximo 22 de junio los cuatro grandes grupos que he mencionado encabezarán varias emisiones del festival Sonisphere. Pero lo interesante es que en la edición de Bulgaria y para los que no podamos trasladarnos para allá, les informo que el concierto será transmitido vía satelite en vivo a diversos cines del mundo, y entre los países contemplados para recibir la transmisión se encuentra México, aunque todavía no se da a conocer que ciudades exhibirán el evento.

Por tal razón, desde mi púlpito metálico, convoco a todos mis fieles bizarrinos a que mandemos hartos correos electrónicos a cinépolis.com.mx, para que los desgraciados soliciten que les llegue esa señal a Merida Yucatan, y podamos ir todos juntos a ver ese concierto histórico.

Aquí les dejo la liga donde hay más información al respecto. Si uno da click en México, dice que aún no hay información.

1 comentario:

Electric Eye dijo...

cinepolis o la otra cadena de cine que transmite tambien eventos deportivos