lunes, 24 de mayo de 2010

Geezer Butler relata los ultimos momentos de Dio


Es imposible expresar en palabras simples la relación Ronnie y yo, mi esposa Wendy y Gloria tenía. Era mucho más que un amigo, músico amigo, compañero de banda. Si tengo un alma, entonces es parte de ella. Sinceramente, creo que Dios, el destino, el destino, como se llame, nos ha unido de nuevo en 2006, después de no vernos durante 14 años, para hacer una última gira, que se convirtió en 3 itinerarios principales y un álbum. Estábamos en una explosión juntos, disfrutando de la compañía más de lo que habíamos hecho antes, hablando de lo mejor haciendo un álbum más, cuando el destino intervino de nuevo. Estábamos planeando en hacer una gira por la parte 2 o 3 de América del Norte, después de haber recorrido América del Sur y Europa en primavera / verano 2009, pero en la primera etapa de la gira de América del Norte, los ligamentos de Tony mano eran de mala manera, el hombro de Vinny se convirtió en dislocado, y Ronnie tenía terribles dolores de estómago. Hemos decidido cortar el viaje, estar saludable, y continuar el año siguiente. Tony y Vinny tuvo éxito procedimientos para solucionar sus dolencias, pero los dolores de estómago empeoramiento de Ronnie eran. Lo vi en la fiesta de Halloween Dio, pero no era potable, inusual para Ronnie, que le gustaba su bebida. Él me decía que había hecho una cita con un especialista, para ver lo que era ... ..






Miércoles, 12 de mayo 2010.

Wendy invitó a Gloria ya mí a almorzar en Santa Bárbara. unos cuantos amigos de Ronnie y Wendy, Omar, Simón, Pablo, Tim, y Diana, se había reducido. Ronnie no tenía apetito alguno-la enfermedad y la quimioterapia se toma una cifra inmensa. Como siempre, hablamos de deportes y reímos juntos, sería la última vez. Esa noche, tuve una hermosa e-mail de él, que recordará de por vida. Le envié un correo electrónico diciendo que lo vería durante la semana siguiente.






Viernes, 14 de mayo 2010.

Wendy llamó para decir que había tomado Ronnie al hospital. El dolor se había vuelto insoportable. Llegamos al hospital a eso de las 2 pm El médico finalmente le sedado. Cada vez son más amigos venían a visitar-lo tomamos turnos para tomar la mano de Ronnie, y el susurro de nuestros pensamientos para él. Wendy no dejaría a su lado-se quedó acurrucado en la cama toda la noche. asistente de Gloria, Alina, le hacía compañía. Envié por correo electrónico a Tony que lo prepare para las malas noticias.






Sábado, 15 de mayo 2010.

No hubo ningún error sala de Ronnie. Había alrededor de 25 a 30 amigos fuera de su habitación. Sabíamos que el fin era inminente. Todos queríamos despedirnos. Fue un día lleno de lágrimas y la reflexión. Por la tarde, el capellán de vino, y nos reunimos todos alrededor de la cama de Ronnie y oró. Ronnie no iba con facilidad. A las 11 horas, la mayoría de nosotros se fue, dejando su intimidad Wendy decir su último adiós. La devastación era palpable.






Domingo, 16 de mayo 2010.

7,46 am A medida que se disponían a salir para el hospital, Gloria llamada Wendy para ver si quería un café o cualquier desayuno, ella le dio la noticia triste. Ronnie acababa de fallecer.

Wendy Dio ha sido un verdadero santo por todo esto. Ella ha estado con Ronnie en cada paso del camino. Su valor ha sorprendido a todos nosotros. Incluso mientras escribo, que es garantizar Ronnie tiene el más fino posible enviar. Dios te bendiga, Wendel.

La mayoría de personas que estaban allí para los últimos días optó por mantener sus pensamientos privados. Quería que mis pensamientos privados, también, pero he visto abrumados por los mensajes electrónicos y peticiones de los medios y fans por sus comentarios.

Puedo decir que nunca he conocido a nadie de tener leal, queridos amigos, fans, y la familia como Ronnie. Realmente era una persona especial, bendecida con una voz única y presencia. Amaba a sus fans-que se quedaría reunirse y hablar con ellos hasta las primeras horas de la mañana. Uno de mis mejores recuerdos de él, viene desde el año pasado, en el Festival Sonisphere, Knebworth. Se dio cuenta de mi hermana y su marido en el lado del escenario. Durante nuestra canción de apertura, se tomó el tiempo para repasar y abrazarlos. Sólo una pequeña cosa como que le hacía especial para mí. Por supuesto, su música vivirá por siempre, al igual que su influencia. Nunca he visto tan muchos homenajes de tantos músicos y los aficionados, los buenos deseos de tantos, no el cinismo, el amor puro justo y aprecio por un gran hombre.

Dios te bendiga Ronald - muchas gracias por los maravillosos recuerdos.

Love ya,
Geez

No hay comentarios: