jueves, 6 de mayo de 2010

Belladona regresa a Anthrax?

El encabezado de esta publicación es lo que se rumora en estos días. Joey Belladonna podría estar de regreso en Anthrax para las actuaciones que tendrán los estadounidenses en los proximos festivales europeos al lado de Metallica, Slayer y Megadeth.

Belladonna fue visto con el baterista Charlie Benante y el bajista Frank Bello en un concierto en Nueva York. Esto, aunado a que John Bush aún no hace oficial su estadía en Anthrax, ha hecho que las especulaciones comenzaran.

Sumado a lo anterior, el quinteto de la Gran Manzana ha confirmado más conciertos en los masivos veraniegos.

Bush establecía en marzo pasado, el estatus en el que se encontraba con el grupo.

“En la actualidad estamos tratando de saber si podemos re-grabar algunas de las canciones que la banda había grabado (paraWorship Music). Estamos tratando de limar ciertas legalidades de eso. Es ahí donde nos encontramos hoy.

Ellos quieren que re-grabe las voces (queDan Nelson ya había grabado) y francamente ha sido un conflicto para mí, porque siento que no fui parte de la creación del disco. En todos los demás discos de Anthrax, fui parte de ellos cuando sucedieron. En éste simplemente no formé parte de el, y es algo que de hecho ellos ya completaron. No lo ignoro completamente y se que es importante para ellos. Me doy cuenta que ellos hicieron el disco y ellos están cuidándolo. Quieren sacar algo, sino es que todo… al menos un sencillo, y hablamos de sacar un EP. Seguimos viendo si eso puede hacerse, especialmente en conjunción con estos shows en junio. Tenemos que ver ciertas especificaciones. Es ahí donde estamos ahora.”

No hay comentarios: