miércoles, 12 de mayo de 2010

Rush preparando lp

Rush ya se encuentra componiendo su próximo larga duración, el cual carece de fecha de lanzamiento o de nombre, pero lo que ya se está estableciendo, de acuerdo al guitarrista Alex Lifeson, es que será un álbum orientado a la guitarra según lo dijo a Gibson.

“Si, es material directo de guitarra, en tu cara. Es sorprendente, grandioso. De hecho, estoy muy complacido con la forma en que se dio. Todos están tocando muy bien. Hay gran energía y gran habilidad rítmica y de funk y material muy bueno y estoy muy, muy complacido con ello.”

Geddy Lee, bajista y cantante del grupo progresivo, re-confirmó lo que antes se habia hecho publico, un CD en edición limitada con dos tracks nuevos de su autoría que servirán de preámbulo a su larga duración que se encuentran componiendo.

“No tenemos tiempo de momento para hacer más (canciones), probablemente saquemos una tan pronto esté lista, antes de que la gira comience, y luego quizá saquemos la segunda conforme empiece el tour. Pero esperamos tener algo grabado, así podremos tocar esas canciones en vivo y probarlas en la gira. Estamos pensando en títulos, pero una se llama ‘Caravan’.

No hay comentarios: