miércoles, 12 de mayo de 2010

regresa Belladona a Anthrax

Finalmente se confirma lo que se especulaba con anterioridad. Joey Belladonna está oficialmente de regreso con Anthrax para girar en los shows de los “4 Grandes”, y también para un álbum de estudio que el conjunto neoyorquino grabará este año para su edición a principio del 2011. Rob Caggiano, Scott Ian, Charlie Benante, Frank Bello y Joey Belladonna, volverán al acecho.

Scott Ian habla al respecto.

“Estoy super emocionado por esto. Joey y el resto de la banda me vinieron a ver tocar en un club en Nueva York, no había visto a Joey desde hace años, desde que terminamos la gira de reunión. Joey me tocó el hombro y nos abrazamos de inmediato, sentí como si no hubiera pasado el tiempo. La dinámica de la banda es interesante, en Anthrax, Joey y yo pasamos muchos de nuestros años juntos, crecimos juntos, nos conocemos muy bien, fue como si no se perdiera el tiempo.”

Belladonna agrega:

“He estado en contacto con Charlie (Benante; batería) y Frank (Bello; bajo), luego me habló su manager quien dijo que todos me querían de regreso en la banda. Pensé, ‘¿de verdad? ¿Me quieren ahí como antes?’ Quedé impresionado. De hecho ya empezamos a reconectar con las viejas formas de conversar. Todo es fácil y se siente muy bien.”

Charlie Benante:

“Vamos a hacer estos shows del verano. Ponernos cómodos entre nosotros otra vez, y la energía de eso irá dirigida a hacer nueva música.”

Ian se expresa acerca de su siguiente producción.

“Terminamos hace un año un álbum, vivimos por esas 12 canciones desde entonces, y ahora podemos ver que nos gusta y que podemos mejorar, especialmente con el regreso de Joey.”

“Hay cinco o seis canciones de hace un año que no queremos cambiar, nos encanta como son, además de hacer que Joey las haga suyas con su voz. Hay otras cinco o seis que quizá retrabajemos, y luego hay otros temas que aún están en proceso, queremos terminarlas,” dijo Benante.

En referencia a John Bush.

“John apoyó esta situación,” dice Ian. “Él sabía que queríamos seguir adelante con total velocidad, que necesitábamos un total compromiso con Anthrax y él sabía que no quería eso. Le deseamos lo mejor a John. La pasamos muy bien con él, y apreciamos habernos ayudado el pasado verano de último minuto, y tocar con nosotros desde entonces. Siempre será una parte integral de la familia de Anthrax.”

No hay comentarios: