lunes, 17 de mayo de 2010

El medio habla del fallecimiento de Dio

Ayer murio Ronnie James Dio a sus 67 años de edad; el mundo del heavy está de luto como pocas veces anteriores. Desde la redacción de El rincon del infame colis, envíamos nuestros mejores deseos a sus familiares y amigos. Dio, simplemente… un DioS.

El medio ha comenzado a expresar sus condolencias:

Kiss:

“Lamentamos la trágica muerte del gran Ronnie James Dio. Además de su poderosa habilidad vocal, Ronnie era un verdadero caballero que siempre nos emanó afecto y amistad y a todos alrededor de él. Lo extrañaremos.”

Mike Portnoy de Dream Theater:

“Descansa en paz, Ronnie James Dio… uno de los mejores de todos los tiempos.

Parece que Dime (Darrell de Pantera), Randy (Rhoads de Ozzy Osbourne), Cliff (Burton de Metallica) y Bonzo (John Bonham de Led Zeppelin) acaban de integrar al mejor cantante.

Este es uno de los días más tristes jamás habidos en el metal.”

Twisted Sister:

“Los miembros de Twisted Sister, junto a millones de fans alrededor del mundo, lamentan la muerte de nuestro amigo Ronnie James Dio. Ronnie no sólo era un gigante en la escena mundial del metal, pero además era una de las personas más agradable que hubieran querido conocer.

Nuestros pensamientos y oraciones están con Wendy y la familia de Ronnie.”

David Coverdale de Whitesnake:

“Me puse muy triste al escuchar sobre la muerte de Ronnie… Mis pensamientos, oraciones y condolencias a su familia y amigos.”

Ritchie Blackmore (Rainbow, Deep Purple):

“Ronnie tenía una grandiosa y única voz. Tristemente será extrañado en el mundo del rock & roll.”

Judas Priest:

“Estamos llenos de total tristeza por la terrible noticia de nuestro amigo Ronnie James Dio.

Nuestras condolencias y amor para Wendy y la familia de Ronnie.

Ronnie era un hombre maravilloso y lo echaremos mucho de menos.”

Ralph Santolla de Obituary:

“No hay persona hoy en día en el metal que no le deba algo a Ronnie James Dio. Tuve el honor de conocerlo una vez, y verlo actuar muchas veces, incluyendo en el tour Black & Blue (en 1980 con Black Sabbath de gira con Blue Öyster Cult). Parecía tratar a todo a quien se encontraba como su igual, pero pocos son como él.

Descansa en paz y que Dios te bendiga.”

Sebastian Bach (ex-Skid Row):

“Dio murió esta mañana y era una gran, gran parte de mi vida. Hice algunos shows con él y trabajé con él y amé a Dio toda mi vida.

Muchas gracias.

El mundo ha perdido a uno de los mejores.”

Lars Ulrich de Metallica:

“Ronnie, tu voz me impactó y me dio poder, tu música me inspirió e influenció, y tu bondad me tocó y me movió. Gracias.

Mucho amor.”

No hay comentarios: