lunes, 9 de noviembre de 2009

Steven Tyler fuera de Aerosmith


Como se venía especulando y era casi un hecho, Steven Tyler, hoy ya ex-cantante de Aerosmith, renunció al grupo de acuerdo a lo que ha entendido el guitarrista Joe Perry. Así lo declaró el guitarrista a Las Vegas Sun

“Hasta donde sé, Steven renunció. No sé más que ustedes sobre esto. Anoche ví en Internet que Steven dijo que dejaba la banda. No sé por cuanto tiempo, indefinitidamente o lo que sea. Fuera de eso, no lo sé.

No quería que él cancelara más conciertos. En verdad queríamos hacer estos cuatro últimos (shows). No queríamos llamarle por cualquier cosa y que se enojara por cualquier razón. Así que dejamos así las cosas. Hicimos los conciertos, tomé un avión y vi esto en línea.

(Steven) no se ha puesto en contacto conmigo o con los demás.”

En cuanto al futuro de Aerosmith y un posible nuevo frontman, Perry continúa.

“Ahora mismo estoy viendo como continuaremos. Aerosmith es una banda poderosa, es como una locomotora de vapor. No puedes ignorar 40 años de cuatro personas tocando tan bien juntas como lo hacían. Estamos intentando, al menos yo, ver que dirección debe tomar la banda.

En cuanto a reemplazar a Steve, no se trata de eso, son además cuatro personas que tocan muy bien juntas, y no voy a ver como eso se desperdicia. En verdad no sé que camino vamos a tomar a estas alturas, pero probablemente encontremos alguien más que cante en ese lugar donde se requiere de un vocalista y seguir adelante con Aerosmith, mejorar la vibra.”

No hay comentarios: