jueves, 19 de noviembre de 2009

regresa metallica...


Más que confirmada la gira sudamericana de Metallica durante el primer trimestre del 2010, así como tres fechas más en México, incluyendo Guadalajara, Monterrey y la capital, el bajista Robert Trujillo quien hiciera su debut en el estudio con la banda durante Death Magnetic (2008), habló para The Pulse Of Radio y resaltó la importancia de Latinoamérica para la agrupación así como lo que representa tocar en Perú ante la audiencia más grande en la historia de la nación.

“Wow. El concierto más grande en Lima, Perú. No sabía eso, así que esto es especial. Para mí ir ahí a tocar ya lo hace especial. Los seguidores sempre son el siguiente nivel. Ir a Lima, y luego a Brasil, Argentina, tenemos tres shows en en el estadio River Plate de Argentina (Buenos Aires), ir a esa región del mundo y ver esa cultura es muy emocionante para nosotros.”

Da click aquí para ver el total de conciertos confirmados que hasta ahora dará Metallica en Centro y Sudamérica.

Conoce aquí los detalles del DVD Orgullo, Pasión Y Gloria – Tres Noches En La Ciudad De México, del cuarteto californiano en el Foro Sol filmado en junio de éste año.

No hay comentarios: