jueves, 29 de octubre de 2009

Descanse en paz Chuck Biscuits


James Greene, Jr., un escritor de música independiente de Brooklyn, Nueva York, informa que el legendario baterista de rock duro Chuck Biscuits, cuyo currículo incluye largas temporadas en esos actos de metro como buque insignia black flag y social distortion, murió el sábado (24 de octubre) después de un prolongada batalla con el cáncer de garganta. Tenía 44 años de edad.

"En respuesta a la pregunta, muchas gracias por todo el apoyo", dijo un miembro de la familia anónima escribió en un e-mail enviado ayer por la mañana. "Chuck no sobrevivieron a su batalla con el cáncer de garganta. Pasó rodeado de su familia en 10/24/09."

Chuck Biscuits es probablemente mejor conocido por el poblado en general por su trabajo con Danzig. A partir de 1988, Chuck juega en primer lugar, que el grupo de cuatro discos, que son a menudo considerado como el mejor de Danzig (gracias en parte al estilo de batería de Chuck poderoso). El percusionista también apareció en 1993 titulado "Thrall: Demonsweatlive" EP, dado que la liberación de un gráfico inesperado éxito para la quema de Danzig en "Madre", una canción de la banda incluida originalmente en su álbum homónimo de debut.

No hay comentarios: