miércoles, 7 de septiembre de 2011

Megadeth revela portada de su nuevo album y tracklist


Ya queda muy poco para que el 1 de noviembre podamos de disfrutar de dos de los discos del metal más esperados del año: por un lado, el disco conjunto de Metallica y Lou Reed, Lulu, y por otro lado el nuevo trabajo de Megadeth,TH1RT3EN, el primero tras la vuelta de su bajista original Dave Ellefson. Todavía no han presentado las versiones de estudio de dos de las canciones que ya conocemos en parte (Public Enemy No. 1 y Never Dead), aunque la canción Sudden Death, presente en el último videojuego de la saga Guitar Hero, sí la hemos escuchado miles de veces hasta el momento. Hoy han desvelado la portada del álbum, en la que vemos a Vic Rattlehead, la mascota de la banda, en medio de un montón de velas y lo que semejan cartas astrales y demás magufería. Una referencia clara a las supersticiones que marcaron también el título del disco. :
Comencé a tocar la guitarra con 13 años, éste es nuestro 13º disco y nací en un día 13. Tan pronto como dije que iba a llamarlo TH1RT3EN, empecé a ver 13 en todos los sitios. Antes no solía haber pisos “13″ en los hoteles, pero ahora los tienen de nuevo.
Megadeth - TH1RT3EN
De hecho, si cuentan también hay 13 velas
El tracklist, por otro lado, no ha sido revelado oficialmente, pero está disponible en la web de su discográfica si quieres pedir el disco anticipadamente, además de las imágenes de los dos vinilos a doble cara en los que se puede comprar el álbum. Como seguramente te interesa,  pondremos aquí debajo el audio de las tres canciones:
Sudden Death
Preview de Never Dead

Public Enemy No. 1 en directo
Por último, unos cuantos datos técnicos: el disco ha sido grabado en el estudio de Dave Mustaine llamado “Vic’s Garage”, situado en San Marcos (California) junto al productor Johnny K (conocido por sus trabajos con Disturbed, Sevendust, Machine Head o Staind, entre otros) y la portada ha sido diseñada por John Lorenzi, quien también ha realizado las portadas de los dos últimos álbumes de estudio (United Abominations (2007) y Endgame (2009), además del boxset Warchest (2007). No hay más que decir, así que les dejamos con otra portada más y el tracklist susodicho. ¡Salud y supersticiones!
Megadeth - Public Enemy No. 1
Portada del primer sencillo, ése que sólo podemos escuchar en directo
Tracklist del disco:
1. Sudden Death
2. Public Enemy No. 1
3. Whose Life (Is Irt Anyways?)
4. We The People
5. Guns, Drugs & Money
6. Never Dead
7. New World Order
8. Fast Lane
9. Black Swan
10. Wrecker
11. Millennium Of The Blind
12. Deadly Nightshade
13. 13

No hay comentarios: