martes, 1 de diciembre de 2009

the Drivers


Devildriver lanzó en 2009 quizá el material más vistoso de su carrera, Pray For Villains. El disco es muestra de intenso trabajo por parte de los norteamericanos que vieron en éste álbum una serie de canciones enganchantes y al mismo tiempo, pesadas, con ligeras reminiscencias de la vieja horda creada por Pantera en los 90.

Dez Fafara, frontman del grupo y ex-cantante de los extintos Coal Chamber, dice a Impact lo que significa hasta hora éste redondo para ellos.

“‘Pray for Villains’ fue una especie de nombre sarcástico en cuanto al buen chico que te deja caer y el malo que sí se preocupa por la situación, eso es básicamente lo que significa. El concepto del búho (en la portada; ver) es ambas cosas, reverenciado y temido en distintas culturas, es un villano, es un héroe, así en la canción (que da nombre al CD): ‘They pray for their villains / When their heroes let them down’ (’Ellos rezan por sus villanos / Cuando sus héroes los defraudan‘) así que todo se relaciona.”

En cuanto a lo que se viene para Devildriver.

“No vamos a hacerlos esperar tres o cuatro años por un disco. Algunas bandas hacen eso y simplemente a nosotros no nos funciona así que seguimos de gira y seguimos dando música y nuestro show nunca vacila, incluso si estamos cansados o enfermos o hambrientos o lo que sea, el show es lo más importante. Soy conocido por, e incluso si estoy enfermo, no cancelar y los demás en la banda son igual. Sabes lo que vas a tener cuando vienes (a vernos) y no los vamos a engañar. De principio a fin tu dinero lo vale.”

No hay comentarios: