martes, 24 de noviembre de 2009

Dvd de metallica en mexico


El sitio oficial de Metallica se ha actualizado con la siguiente información que corresponde al nuevo DVD que la banda filmó en México durante junio pasado, Orgullo, Pasión Y Gloria – Tres Noches En La Ciudad De México, a salir el 30 de noviembre.

James Hetfield, Robert Trujillo, Kirk Hammett, Lars Ulrich:

“Los resultados de ese largo fin de semana alocado y mágico estará disponible en DVD y CD.

Los DVDs y CDs incluyen canciones de los tres conciertos grabados en junio 4, 6 y 7. Cada show tuvo un setlist único, completando 34 canciones distintas… Todas están ahí en el set de dos DVDs junto con entrevistas a nosotros. Otras versiones que estarán disponibles incluirán un DVD (18 canciones), versión de Blu-Ray y dos CDs. Los tracklists para cada configuración pueden verse aquí. Para mantenernos con la temática local, todos los créditos estarán en español (portugués para nuestros amigos brasileños) y estará disponible sólo en tiendas en Latinoamérica. Por supuesto también estará en la tienda oficial de Metallica a partir de la semana de diciembre 7.

La mayor parte de Latinoamérica tendrá el DVD disponible a partir del 30 de noviembre. Sin embargo, si viven en Brasil, visiten su tienda local a partir del 8 de diciembre y para fans en Argentina y Chile, ‘Orgullo, Pasion y Gloria: Tres Noches En La Ciudad de Mexico’ llegará el 10 de diciembre.

Y por supuesto desde que la pasamos tan bien en México, no podemos esperar a regresar… los veremos en Monterrey y Guadalajara en Marzo. ¡Más detalles de esos conciertos vendrán muy pronto!”

No hay comentarios: