martes, 15 de septiembre de 2009

Develan portada de nuevo album de Slayer


Día importante para el thrash ya que por fin Slayer revela el arte de su nuevo CD a salir el 3 de noviembre, World Painted Blood (ver tracklist). El LP se podrá adquirir con cuatro distintas portadas, que juntándolas, son el mapa del mundo cubierto de sangre, pero en si cada una de las versiones en versión digipack contendrá el mapa entero.

El baterista Dave Lombardo comenta sobre el arte.

“Queríamos hacer algo muy especial para la presentación, y estuvimos trabajando en ideas muy interesantes. Tomaron tiempo para tenerlas como las queríamos.”

Lombardo continúa.

“Esperamos que a nuestros fans les guste todo acerca de ‘World Painted Blood’, tanto como a nosotros. Grabar éste álbum ha sido de las más grandex experiencias que tuvimos como banda. Estuvimos juntos durante el proceso de composición más de lo que habíamos estado en anteriores discos, trabajamos más colectivamente, las suferencias e ideas de todos fueron escuchadas y consideradas, y esa camaradería definitivamente se escucha en el nuevo álbum.”

World Painted Blood se presentará en distintas ediciones, la primera en edición limitada con distintas portadas para adquirir; otra será de lujo con CD y DVD; y una más en acetato de alta calidad.


Da click aquí para escuchar el primer sencillo de World Painted Blood, Hate Worldwide.

Notas Relacionadas

No hay comentarios: