viernes, 23 de septiembre de 2011

Lita Ford y los rumores de su muerte


Lita Ford ha hablado recientemente sobre el rumor de su muerte en una entrevista para Noisecreep. "Fue horrible. Hoy me río pero hace unos días fue duro encontrarme con mensajes de amigos y familia preguntando si era verdad que había muerto en un accidente con una moto de agua en un resort en una isla".

Fue un rumor de Internet que se expandió como la pólvora cogiéndola a ella en Minneapolis: "Empecé a recibir a llamadas de gente con la que hacía años que no hablaba a la vez que de personas con las que hablo casi todos los días. Miré el teléfono y había llamado Joan Jett, luego Dee Snider, luego Rikki Rocket, mi mánager, mi bajista… y así sin parar. Me puse como loca pero, como se suele decir, cuando te dan limones, haz limonada y es que tuve la oportunidad de volver a contactar con cierta gente". De todas formas, no sé de dónde salió el rumor o cómo empezó la noticia pero estoy todavía viva y bien, como decía la letra de Rick Derringer y que Johnny Winter hizo famosa".

Hablando de temas más agradables, la rubia guitarrista y cantante comenta sobre su próximo disco (que está siendo producido por Gary Hoey) que "nunca antes he estado tan excitada con una colección de canciones propia.

Adoro los nuevos temas porque además estoy en medio de un divorcio ahora y creo que hay toneladas de sustancia en estas canciones que la gente podrá relacionar fácilmente con algo así.

Me encanta saber que he sido influencia de algunos artistas, pero adoro cuando otra gente me dice que mi música les ha ayudado a perseguir sus sueños y les ha ayudado en algún momento trágico o les ha animado una boda, por ejemplo. Para mí es la mejor parte de lo que hago, oír cosas así de los fans".

No hay comentarios: