viernes, 23 de septiembre de 2011

Jason Becker en dvd


A continuación un tráiler de la próxima película documental dedicada al ex-guitarrista de CACOPHONY y David Lee Roth , "Not Dead Yet: The Story of Jason Becker".

El rodaje, que comenzó en noviembre del pasado año, concluyó en marzo, y actualmente se encuentran recaudando fondos para comenzar la post – producción, editar y masterizar la imagen y el sonido, mezclar la música, conseguir derechos para algunos vídeos de televisión y licencias para algunos temas, y realizar la portada y los diseños. El largometraje se ha filmado combinando cámaras de alta definición 1080p y película de 16 milímetros.

La película, que se espera para 2012 y fue titulado en primera instancia "Perpetual Burn: The Story Of Jason Becker", está siendo producido por Ocus Pocus Films e incluirá entrevistas con músicos como Marty Friedman, Greg Howe o Michael Lee Firkins y familiares del guitarrista. También habrá fotos inéditas y numeroso material cedido por la familia del guitarrista y Shrapnel Records.

Becker también aparecerá en la película, en la que también se podrán ver actuaciones del músico tanto en solitario como con CACOPHONY, muchas de ellas inéditas.

La banda sonora estará compuesta por música de Jason Becker, incluyendo maquetas y canciones inéditas.

La idea es comenzar a enviarla a festivales cuando esté acabada.

Los que quieran colaborar con el proyecto recibirán una copia de adelanto del DVD y Blu-Ray del documental, una camiseta limitada y CDs del guitarrista, además de aparecer en los créditos.

Más información en www.JasonBeckerMovie.com.

Como ustedes saben, Becker está tetrapléjico en una silla de ruedas al padecer desde hace unos años una enfermedad degenerativa conocida como el Síndrome de Lou Gehrig o Esclerosis Lateral Amiotrófica.a.

No hay comentarios: