viernes, 29 de julio de 2011

Reunion de talentos


Gracias a Noisecreep me entero de lo que sin duda, son buenas noticias para todos los amantes del rock y el metal técnicos. Parece ser que miembros de grupos como Mastodon o The Mars Volta estan a punto de anunciar lo que será su nuevo grupo, del cual aún no se sabe nombre.
La alineacion sería la siguiente:
  • Brent Hinds (Mastodon) a la guitarra
  • Ben Weinman (The Dillinger Escape Plan) a la guitarra
  • Thomas Pridgen (ex-The Mars Volta) a la batería
  • Eric Avery (ex-Jane’s Addiction) al bajo
En palabras de Brent Hinds, parece ser que los componentes se habrían juntado unas cuantas veces pero no habrían dispuesto del tiempo suficiente para grabar. Tambien afirma que Ben Weinman, guitarrista de The Dillinger Escape Plan, estaría componiendo en este momento las canciones que formarían parte de esa posible grabación.
Hinds ya hizo una aparición especial en uno de los discos de The Dillinger Escape Plan, y últimamente parece que además detrabajar duramente en el nuevo disco del que a día de hoy es su grupo principal, cada vez está más activo, como demostró con el lanzamiento de dos proyectos especiales que fueron lanzados bajo un sólo set de CDs: West End Motel y Fiend Without a Face. Veremos que sale de este nuevo proyecto.

No hay comentarios: