lunes, 21 de marzo de 2011

Dave Mustaine y su relacion con la magia negra


El líder de Megadeth, Dave Mustaine, tuvo problemas físicos durante el concierto que la banda ofreció el pasado día 16 de marzo en San Petersburgo. Mustaine ha querido disculparse con los fans rusos que vieron como la banda dio un breve concierto debido a su estado. Pese a que los médicos que le atendieron le recomendaron no hacer el concierto y dirigirse rápidamente al hospital al detectarle un cálculo renal, el músico hizo oídos sordos y logró hacer un breve set. Según ha comentado a Rocknewsdesk, ya se encuentra un "95%" mejor y seguirá sin problemas con la gira del European Carnage Tour, que junto con Slayer y les llevara a España

En otro orden de cosas, le entrevistaban hace poco para el nuevo número de TOTAL GUITAR, y le preguntaban por el vigésimo quinto aniversario del álbum "Peace Sells".

"En cuanto a tocarlo en directo, 'The Conjuring' es una de las canciones más heavys del disco pero, desafortunadamente, trata de magia negra y prometí que no volvería a tocarla más porque hay muchas instrucciones para hacer maleficios (sic) en esa canción. Aunque parezca una tontería, todo el que sea un wiccano, un brujo o alguien así sabrá que mucho de eso son instrucciones.

Cuando me metí en la magia negra hice un par de encantamientos a gente cuando era adolescente y me persiguió siempre y eso me ha atormentado siempre. La gente dice, 'Maldita sea, Dave nunca tiene un respiro, ha tenido una vida tan difícil' y pienso, 'No, Dave no ha tenido (una vida tan difícil) - se metió en magia negra y arruinó su vida'. No es que fuese un tipo malo o que se me fuese la lengua, fue que me metí en la brujería y la magia negra arruinó mi vida. Afortunadamente para mi, con todo el trabajo y el amor de mis amigos, y no dejar de lado el tocar la guitarra, lo superé. Así que, ahora echo la vista atrás y pienso, 'Mmm, no quiero tocar 'The Conjuring'.

Veo canciones como 'Black Friday' y pienso, 'Esa también sería una buena canción para tocar en directo' pero miro las letras, que son sobre un loco homicida que inicia una juerga de asesinatos. La ironía de todo ello es que dije que no iba a tocarla en directo pero teniendo este vigésimo quinto aniversario a la vuelta de la esquina y la gente dice que tenemos que tocar el disco. Y estoy pensando que no podré hacer eso y seguir siendo fiel a mi mismo. Pero estoy seguro que habrá una manera (de hacerlo)."

Le preguntan por Tom Araya, frontman de Slayer, que si que canta cada noche un tema como "The Antichrist" mientras que una vez se baja es un devoto católico. "Sabes, realmente aprecio la relación que he rehecho con los chicos de Slayer y no voy a echar a perder eso porque no sé nada y sé que aprecio mucho no tener ninguna contienda, así que, si no te importa, pasaré de responderte."

No hay comentarios: