lunes, 28 de febrero de 2011

Stoner Explosion 5 en Cd de Mexico

un gran concierto de Stoner Rock Mexicano con bandas consagradas y nueva sangre de la escena.

El Diablo regresa a los escenarios para encender la noche con su rock pesado psicodélico de tintes demoniacos y llenos de densidad. Aún traen bajo el brazo su álbum, Secrets of the Planet Soul, y prometen un setlist en el que se escucharan piezas de varias de sus producciones y alguna sorpresilla.

Dirty Woman devastará el escenario con su poderoso stoner pesado metaloso. En las postrimerías de su nominación a los Indie O Music Awards, y con la flamante reedición y remasterización de su primer trabajo Demon Lover, llegarán al Alicia a invadir tus oídos con sus cortantes riffs.

Goatzilla es una banda nueva en cuanto a nombre y rolas pero son viejos conocidos que antes se hacían llamar Desert Stone. Con una nueva alineación y algunos temas nuevos, el grupo asaltará la tarima para ofrecer una poderosa actuación.

Los Dealers son de la camada de nueva sangre en el stoner rock nacional y harán presencia ante todos los stonerheads que asistan al concierto, que serán golpeados por su riffaje de alto nivel, y chidas rolas rudas y pacheconas de su álbum debut, Más Allá del Valle del Ultra-Fuzz.

The Risin Sun serán los encargados de abrir las hostilidades de este gran concierto. A pesar de su juventud sus integrantes parecieran haber sido poseídos por los espíritus de los grandes músicos de los 60 y 70 que los hace crear un sensacional stoner blues de la mas alta calidad.

Además habrá mercancía de todas las bandas, cerveza fría y barata, y entre bandas una buena selección stoner de chidas rolas para que estemos todos en la misma sintonía.

Su rock no es nuestro rock. El verdadero rock volverá a reclamar su trono.

Sábado 26 Marzo, 2011
Multiforo Alicia
Cuauhtemoc 91-A, Col. Roma
Metro Cuauhtemoc, Metrobús Jardín Pushkin Línea 3
$60, 20:30

No hay comentarios: