jueves, 3 de febrero de 2011

nuevas noticias del Wild Metal Fest Cancun 2011

CONOCE EL NUEVO LOGOTIPO DEL WILD METAL FEST OPEN AIR Y LOS DETALLES DEL EVENTO QUE CONTARÁ LA PRESENCIA DE SEPULTURA, NERVERMORE, DRI y BLOOD REDTHRONE ENTRE OTROS

EN EL CARIBE MEXICANO CONTINUA LA GESTACIÓN PARA UN EVENTO SIN PRECEDENTES PARA INUNDARLO TODO DE METAL. EN EXCLUSIVA PARA LA HELLBRIGADE - Webzine On Line!, UNO DE LOS ORGANIZADORES FORD LOZANO, DA A CONOCER LOS CAMBIOS Y LAS GRANDES BANDAS QUE EMPIEZAN A LLENAR EL CARTEL DEL PRIMER FESTIVAL OPEN AIR EN CANCUN.

1. Se han presentado cambios en los planes originales del festival WILD METAL FEST - Cancun Open Air 2011, ¿qué nos puedes decir al respecto?

10,000 'Cabezas de Metal' se van a reunir del 2 al 5 de junio próximo, en un Gran Encuentro Nacional de las tribus metaleras que vendrán de distintos lugares de la República Mexicana, así como del Extranjero, para regocijarse con la música que va a vibrar hasta los huesos!

Por fín, esta convivencia se da por un hecho...Las señales de humo se han esparcido por doquier y han creado una atmósfera propicia para la difusión de esta Gran Noticia de que en CANCUN, EL PARAÍSO, SERÁ LA SEDE DEL XIBALBÁ, DEL INFERNO, DE LOS METALEROS...STAY WILD!

2. Vemos que la finalidad original del proyecto continúa, incluso el cambio de fecha ha representado un beneficio para lograr un evento profesional con bandas confirmadas como SEPULTURA, NEVERMORE y BLOOD RED THRONE, ¿Qué otras bandas internacionales se piensa incluir en el cartel?

La confirmación de 'SEPULTURA' al WMF- Cancun Open Air 2011, ha estremecido a las hordas metaleras y se ha creado una enorme expectativa, porque es este año que esta Banda Legendaria (1984) brilla en todo su esplendor!...las razones son: su éxito en los Conciertos celebrados en Anaheim y Hollywood (CA); la firma de la Banda con NUCLEAR BLAST; su próxima presentación en el D.F. en el Magno Festival VIVE LATINO; la producción de un nuevo Disco; la Gira en NORTEAMÉRICA; su presentación en el Famoso WACKEN OPEN AIR 2011, en Alemania; y, su actuación en el Enorme Festival ROCK IN RÍO, junto a las Bandas METALLICA, AC-DC, IRON MADEN!

El Cartel Estelar se enriquece con Bandas como NEVERMORE, la cual se presentará por PRIMERA OCASIÓN EN MÉXICO, acompañada por el Famoso JEFF LOOMIS, extraordinario Guitarrista...


DIRTY ROTTEN IMBECILES

También nos confirmó la legendaria Banda Thrashera D.R.I. bien conocida en la Escena Internacional, y qué decir de BLOOD RED THRONE, la cual estremecerá hasta los huesos a todos los que concurran al XILBALBA METALERO EN CANCÚN!


3. La duración de 4 días genera una enorme expectación por la logística incluida y el peso que debe tener un cartel que resulte lo suficientemente atractivo para tantos días, ¿cuántas bandas planean reunir para el WMF – Cancun Open Air 2011?

El Jueves 2 de Junio inicia la actividad del Festival, se abrirán las puertas del Recinto 'VENEU' de 100,000 mts. cuadrados, a los invitados y a los técnicos y demás personas involucradas para instalar las Tiendas de Campaña, en la ZONA DE ACAMPADA (CAMPING); los sanitarios, las regaderas, etc.; el GRAND SUPPORT para el escenario; el BACKSTAGE; la ZONA DE ALIMENTOS; la ZONA DE PRIMEROS AUXILIOS; y, EL BAZAR.

El viernes 3 de Junio se presentarán OCHO BANDAS;

El sábado 4 de Junio se presentarán OCHO BANDAS;

Y, el domingo 5 de Junio, será el Desmonte de la Infraestructura.

4. En un principio se comentó el sondeo de opinión para incluir bandas mexicanas participantes, ¿sigue en pie ese proyecto que apoyaría a las bandas del sureste o del resto de México?

Nos congratulamos con la presencia de Grandes Bandas Mexicanas como THE ARKITECHT; LACRIMAE; WILD DEMISE; HERE COMES THE KRAKEN y otras más que darán realce al Festival!

5. A tan solo cuatro meses del evento WMF - Cancun Open Air 2011, ¿ya hay noticias respecto al lugar y costos del festival?

El 'VENEU' está prácticamente definido, enorme, ´con más de 10 Hectáreas, y con relación a los precios éstos serán de lo más accesibles. La organización del 'WILD METAL FEST**CANCUN OPEN AIR**2011' no busca el Lucro, si no la Sana Diversión y Pasión por la Música del METAL!

6. Finalmente, camaradas de WMF - Cancun Open Air 2011, apreciaríamos unas últimas palabras para las hordas metaleras que siguen la HELLBRIGADE - Fanzine On Line.

UN GRAN SALUDO A TODOS LOS METALEROS DE MÉXICO Y ACÁ EN CANCÚN LOS ESPERAMOS CON ANSIEDAD, PARA HACER LA FIESTA MÁS GRANDE QUE SE MERECE MÉXICO...STAY WILD!

. . . . . .

Como se puede ver, el festival está más fuerte que nunca, la HELLBRIGADE WEBZINE ON LINEcontinuará apoyando con la promoción y difusión a través de nuestro sitio, por de pronto, las bandas que se esperán confirmar son DISGORGE y DIVINITUS de México, los norteamericanosOBITUARY, desde Noruega a ENSLAVED y TRISTANIA.

HORDAS METALERAS YA ESTÁN AVISADAS, ROLEN LA INFO. A SUS CONTACTOS AGRÉGUENSE AL EVENTO EN EL FACEBOOK PARA ESTAR AL TANTO DE LAS NOVEDADES Y MÁS DETALLES DE ESTE INFERNAL EVENTO.

No hay comentarios: