jueves, 13 de enero de 2011

Mr Big estrena album inedito

What If… , a salir el próximo 21 de enero de 2011, es el nuevo álbum de los reunidos en 2009, Mr. Big. De sus épocas en los 90 a esta era, se han transformado muchas cosas. El guitarrista Paul Gilbert comenta a Music Radar acerca de las diferencias entre el antes y el después del cuarteto de hard rock.

"En general, creo que es más fácil llevarnos entre nosotros. En los viejos días, poníamos todo nuestro tiempo y energía a la banda, lo cual es bueno. Pero llegó al punto donde necesitábamos descanso, dormir y tiempo para nosotros. Tal vez deba hablar sólo por mí, eso es lo que necesitaba. De cualquier manera, no hay nada que pueda hacer a la banda lo más grande hoy en día. En verdad somos afortunados de tener éxitos y tener una audiencia que va a vernos tocar. Y eso lo estamos disfrutando.

Como músico, creo que he crecido mucho, principalmente en mi habilidad para improvisar con un estilo de blues y rock. Me tomó 30 años recuperarme de haber escuchado 'Eruption' (Van Halen), pero finalmente regresé a donde estaba antes de que Eddie Van Halen llegara y e hiciera que todos los siguieran."

Da click aquí para escuchar extractos de todo What If….

No hay comentarios: