domingo, 7 de noviembre de 2010

Slash sobre reunion de Guns N Roses

Tras el reencuentro en el escenario de Duff McKagan con Axl Rose en un concierto de los nuevos Guns N' Roses, durante una de sus presentaciones en Londres, Inglaterra, y siendo MacKagan compañero de Slash en Velvet Revolver, se han catapultado las preguntas y especulaciones, así como esperanzas, de una reunión de la banda original. Slash habló al respecto.

"Ha pasado mucho tiempo. Considerando todas las cosas, si(Axl) en verdad decidiera que quiere hacerlo y los demás quieren hacerlo… Bueno, se que todos siguen aquí, pero no ha habido una conversación de, 'Reunámonos.' Si todos quisieran hacerlo y es claro entre nosotros, lo cual significaría que tendríamos que arreglar problemas personales que ni siquiera hemos empezado a hacerlo. Entonces la parte más grande e importante sería… 'porque parece que sería muy divertido, simplemente regresar', y parece como una idea sencilla y hay muchos fans que les gustaría verlo. Sería bueno. Pero tenemos que hacer las cosas de manera diferente a como las hicimos en el '91, '92, '93 y lo que sea… Y no creo que eso se pueda cambiar. Toda esa producción tendría que ajustarse y trabajar como banda, y no creo que eso sea salvable."

McKagan opinaba en referencia a este mismo tópico.

"No tengo nada que decir al respecto. No es… No lo sé. No es algo que haya trabajado o planeado. Trabajo y planeo para mis hijos el próximo año en la escuela, o mi negocio, o incluso Loaded. Pero ese tipo de cosas, no es algo que me siente a pensay y decir, 'Ok, una día esto va a pasar.' Lo último que pasó, y fue muy fortuito, sin duda. Luego de ese concierto en Londres, pude tener una cena gratis y un servicio gratuito de auto a donde fuera que yo fuera en Londres."

No hay comentarios: