martes, 16 de noviembre de 2010

Philip al habla de su proximo redondo como solista

Phil Anselmo, ex-vocalista de Pantera y hoy frontman de Down, comentó recientemente a Hellbound respecto a su próximo disco como solista, el cual sería el primero de su carrera. El intérprete habla de lo que lleva hasta ahora, además de que tocaría varios instrumentos en el CD, por lo menos guitarra y bajo.

"Tengo lo básico para estas canciones. No estoy casado con alguna idea en particular."

Respecto a tocar la guitarra y el bajo.

"Diría que estoy al 99% seguro de eso. Quizá traiga a algunas personas para que hagan las guitarras líderes. No soy muy bueno en eso, soy creativo con los temas pero en este tipo de guitarras soy pésimo. Depende de la música, estoy pensando que para este proyecto en particular podría llamar a alguien con un poco más de talento en la guitarra líder."

En referencia a la fecha de lanzamiento.

"No quiero poner una fecha o algo así porque aún hay mucho trabajo que hacer y luego encima de ello tengo mucho trabajo que hacer que involucra a Down, y que involucra a muchas de mis bandas en Housecore (Records, disquera deAnselmo)."

No hay comentarios: