lunes, 13 de septiembre de 2010

Portnoy fuera de Dream Theater y con Avenger Sevenfold

La semana pasada fue radical en el campamento de Dream Theater, así como también para sus fans quienes se enteraron que su símbolo, Mike Portnoy,dejaba la agrupacion por un aparente distanciamiento con sus compañeros.

"Estoy en paz con mi decisión,"dijo Portnoy al locutor estadounidense Eddie Trunk. "En verdad lo estoy. Estoy deprimido y triste y sorprendido por ello, pero en efecto estoy en paz, y creo que fue lo mejor, porque tenía que seguir a mi corazón. Nunca he sido un falso, y hubiera estado obligado a entrar al estudio en enero. Sentiría resentimientos, y no puedo hacer eso. Necesito amar lo que hago, y nunca he hecho un proyecto o un álbum o algo con cualquier otro músico en el que no creyera."

De inmediato surgieron los rumores. ¿Mike Portnoy entonces permanecerá enAvenged Sevenfold? Grupo con el que hoy milita y que en un principio era temporal, pero ahora, dados los hechos, esto podría cambiar.

"No quiero ser mal interpretado. En verdad no quiero que la gente crea que dejéDream Theater por Avenged Sevenfold, no soy un miembro de Avenged Sevenfold; sólo estoy de gira con ellos y ayudándolos, y la estamos pasando bien."

Aunque Portnoy no descarta que se integre al 100% con los jóvenes músicos.

"Son grandes personas, el show es increíble, sus fans también, y ellos han sido grandiosos conmigo. Lo que pasa con ellos es que necesitan ir paso a paso por la situación por la que pasaron con su baterista que murió, así que no tienen prisa por un baterista permanente, y están yendo paso a paso. Y yo estoy igual porque no quiero tomar grandes decisiones ahora mismo y también iré paso a paso. Y supongo que ahora mismo no hay presión para mí, y no hay presión para ellos de tomar decisiones por ahora; podemos seguir con la gira, y tenemos el lujo de tiempo ahora sin ninguna presión en nosotros. Seguiré con ellos y luego cuando llegue el momento en que tenga que tomar una decisión para hacer otra cosa, entonces lo haré. Pero ahora, es bueno no tener la presión y sólo poder tocar."

El bajista de Avenged Sevenfold, Johnny Christ, habla de Portnoy y la especulación de su permanencia en la agrupación.

"Es muy temprano para contestar eso. Todo lo que sabemos por ahora es que Mike estará con nosotros hasta final de año. Estamos programando algunas fechas y dado que dejó Dream Theater podemos tenerlo más tiempo. Pero veremos como va."

Lee aqu

No hay comentarios: