martes, 20 de julio de 2010

Reporte sobre la salud de Alejandro Marcovich


El guitarrista Alejandro Marcovich fue internado en el Instituto Nacional de Neurología Manuel Velazco Suárez, donde será sometido este miércoles a una intervención quirúrgica con la finalidad de extirpar un tumor alojado en su cerebro.

A través de un comunicado, Gabriela Martínez, esposa del guitarrista, dio a conocer que “confiamos plenamente en todo el proceso, tanto del diagnóstico como de las decisiones tomadas en esta Institución, y sabemos que estamos en las mejores manos para que el problema de salud de Alejandro sea resuelto.”

Por su parte, el ex integrante de Caifanes escribió un mensaje para sus fans y amigos:
Queridos todos:
Amigos, colegas, conocidos, fans, público en general…
Les escribo desde mi cuarto en el hospital, donde llevo 20 días internado. Estoy perfectamente consciente de mi situación de salud, y de la operación a la que seré sometido, y estoy profundamente agradecido con la vida, que me da este regalo: la oportunidad de hacer algo al respecto para recuperar la salud.


Obviamente que lo que haya que hacer no lo haré yo, sino que lo harán los doctores especialistas en medicina (ayudados por su maravilloso equipo humano y tecnológico), pero quiero hacerles saber a ustedes, que andan por todas partes, cerca, lejos… (y ahora increíblemente cerca, gracias a la tecnología de Internet), desde mi alma y mi corazón, que estoy entero, en pleno uso de mis facultades, con energía física, moral y emocional suficientes para enfrentar este proceso, y confío en que todo eso va a ser mi pequeña aportación, mi granito de arena, para que ellos, los doctores, con su ciencia, resuelvan mi problema.

Por otro lado, el saber que hay tanta gente allá afuera, conectada conmigo de alguna manera… preocupada, interesada en saber qué sucede conmigo, deseando cosas buenas para mí, deseando volver a verme tocando mi guitarra, recordándome alguna conexión con algún fragmento del pasado compartido, compartiéndome sentimientos acerca de mí o de mi música… es un motor poderosísimo e importantísimo para mí en este momento, para luchar con más enjundia todavía. Hay lazos… historias… recuerdos… cariños… proyectos pendientes… yo quiero que todo eso continúe…¡y por mucho tiempo! Todo esto se suma a mi propia voluntad, a mis propios deseos y motivos para luchar por salir adelante, y quiero que sepan que las cartas y mensajes que me han hecho llegar al enterarse de mi situación, me han sido comunicadas, y han dejado una marca imborrable en mi alma y en mi estado de ánimo. No tengo palabras para expresar el efecto positivo que han ocasionado en mi ser, y quiero decirles, desde lo más profundo de mí, que toda esa buena energía me va a acompañar muy de cerca en los próximos días.

Gracias infinitas a todos los que en palabra, pensamiento, oración, o una combinación de las anteriores, han pensado en mí y/o se han dirigido a mí en este trance. Tengan por seguro que todas esas vibraciones positivas me estarán acompañando todo el tiempo durante este proceso.

Espero verlos de nuevo… muy pronto… ¡¡¡ALLA AFUERA!!!
De todo corazón…
…sinceramente…
….besos, abrazos….
…Alejandro.

No hay comentarios: