jueves, 22 de abril de 2010

Crucero metalero llegara a cozumel

70000_tons_of_metal

¿Todavía no te fuiste, o ya volviste y estás planeando las vacaciones para el año que viene? Si tu jefe finalmente te va a dar ese aumento, podes ir planeando tomarte unas vacaciones metaleras en el primer crucero heavy del mundo. 70.000 Toneladas de Metal te propone embarcarte con tus amigos y 40 bandas en un crucero por el Caribe.

Hasta ahora las únicas quince bandas confirmadas son Amon Amarth, Sodom, Sonata Artica, Stratovarius, Trouble,Witchburner,Death Angel,Saxon,Epica,Finntrolz,moonspell,Obituary,Raven,swashbuckle, y Uli John Roth. Así lo cuentan los organizadores en el sitio oficial:

“Imaginate comenzando este año con estilo. En enero del 2011, cuando todos los demás estén atrapados en el clima frió, la nieve y la lluvia, 40 bandas de heavy metal y 2000 fanáticos se tomarán un crucero en el Caribe por 5 días y 4 noches, en el viaje de tu vida”.

“Toneladas de shows a bordo, en escenarios cerrados y al aire libre. Noches con micrófono abierto, bares que nunca cierran, un divertido y soleado día en la hermosa isla de Cozumel (México), y una oportunidad de mezclarte codo a codo con los artistas en este increíble escenario para los fans que no tiene comparación”.

“Es como si todos tuviesen un pase de acceso al backstage. ¡Puede que hasta necesites unas vacaciones de estas vacaciones cuando todo esto termine!”

No hay comentarios: