jueves, 18 de marzo de 2010

Tm warrior al ataque

Eparistera Daimones (ver portada) es el primer álbum de Triptykon, nueva banda de Tom G. Warrior, formada a raíz de su salida de los míticos Celtic Frost en 2008. El plástico se lanza el 23 de marzo.

El legendario músico suizo habla a Metal Sucks sobre lo que tiene que probar con éste material.

“Tengo algo que probar con cada álbum. Siempre he sido retado. Siempre ha habido gente que son detractores de lo que hago. Incluso si no hago mis discos para ellos, por supuesto se que tengo algo que probar, pero no tengo miedo a hacerlo. Esta es mi vida, y no estoy siendo falso en ello.”

Respecto a su separación de Celtic Frost.

“No estuve decepcionado del todo cuando la alineación se vino abajo. Porque hay una cierta persona en esa alineación por la que cargo una infinita cantidad de odio. Estuve muy decepcionado cuando Celtic Frost se vino abajo. Nunca voy a superarlo.

Celtic Frost era mi vida. Es difícil vivir sinCeltic Frost. Era muy importante para mí. Era sinónimo de mis emociones, mi composición. Pero no había otra opción. Tenía que irme. Los problemas eran personales. En mi muy subjetiva opinión, estoy feliz de haberme desecho de esa alineación.

Hay cierto límite, y soy Tom Warrior, y tengo mi maldito orgullo.”

Eparistera Daimones fue producido por V. Santura, guitarrista de Triptykon y el mismo Warrior.

No hay comentarios: