miércoles, 31 de marzo de 2010

Scream el nuevo album de Ozzy

Ozzy Osbourne, luego de pasar por la controversia del nombre de su nuevo álbum, antes titulado, Soul Sucka, ha hecho público que el CD pasa a ser Scream y del que se estrenará la canción Let Me Hear You Scream en la serie de televisión norteamericana, CSI: NY, éste próximo 14 de abril. El larga duración se editará éste año.

El ex-Black Sabbath habla del nombre pasado del LP.

“Cuando lo anunciamos en Internet nadie de mis fans le gustó el título. Ellos dijero algo como, ‘No puedo imaginarme caminando por mi jodida casa con las palabras ‘Soul Sucka’ en mi playera.’ Así que dije, ‘Al demonio. ¡Se me tiene que ocurrir otra cosa!’.”

Osbourne se expresaba por igual del sonido del álbum que tendrá entre sus filas al guitarrista Gus G..

“Es muy heavy. Es una mezcla entre, es como un disco de Sabbath y Ozzy. Así es, no estaba planeado así, no fue así pero así se desarrolló. Mucho del disco es muy, muy heavy. Sólo espero que a la gente le guste. A mi me encanta.”

No hay comentarios: