martes, 19 de enero de 2010

Page con nuevo album solista

La leyenda del hard rock y rock engeneral, Jimmy Page, luego de haberse reunido hace dos años con Led Zeppelin en un conciero único en Londres, buscó hacer una gira con esa banda que lo llevó al pináculo de las seis cuerdas sin éxito alguno. Ahora que Page luce nuevamente en los reflectores, el músico inglés lanzará un nuevo CD en solitario en donde experimentará y hará, como él afirma a Contact Music, “radicales declaraciones musicales”.

“Creo que es muy importante hacer algunas declaraciones musicales con nuevo material y eso es exactamente lo que planeo hacer en éste año,” dice el británico. “Musicalmente será una fotografía diferente en cierto cuadro radical, espero. Quiero intentar algunos proyectos ambiciosos. Peor ya veremos.”

En 1988 Page editó su último álbum en solitario titulado Outrider. Posteriormente se dedicó a grabar con artistas como David Coverdale de Whistesnake, o su reunión con Robert Plant en 1998, Walking into Clarksdale.

Page ha sido uno de los nombres rumorados para formar parte del nuevo supergrupo del que ha hablado Glenn Hughes (ex-Deep Purple, Black Sabbath).

No hay comentarios: