martes, 19 de enero de 2010

nuevo comunicado de salud de Dio


Wendy, la mujer de Ronnie James Dio ha enviado un nuevo comunicado en el que explica que el mítico vocalista ha pasado con éxito su tercera sesión de quimioterapia.

A pesar de que Dio tuvo un coágulo y tuvo que ser trasladado a urgencias y pasar tres días en el hospital, el cantante se encuentra bien y ha seguido escribiendo más capítulos de su próxima autobiografía.

Wendy también ha informado que los miembros de HEAVEN AND HELL, incluido Dio, grabarán algunas entrevistas en las próximas semanas de cara a incluirlas en un nuevo DVD de 25 aniversario.

Como publicábamos hace semanas, Ronnie James Dio suspendía a finales de noviembre la inminente gira europea que iba a realizar con su banda DIO. El 24 de noviembre informaban en la página oficial del mítico cantante que se le había diagnosticado un cáncer de estómago en fase inicial.

La mujer y manager del cantante Wendy Dio, enviaba hace unas semanas este otro comunicado sobre los progresos de Dio:

"Tras las pruebas realizadas en Los Ángeles, volamos hasta la Clínica Mayo en Minnesota, y tan pronto como llegamos, recibimos una llamada del Hospital MD Anderson concediéndonos una cita con el doctor que queríamos en primera instancia, así que volamos hasta Houston para realizar por supuesto, más pruebas. Ronnie recibió su primera sesión de quimioterapia el miércoles y todo ha ido muy bien.

Ronnie y yo estamos totalmente abrumados por la cantidad de mensajes que hemos recibido de fans y amigos, estamos leyéndolos todos. Algunos nos hacen reír y otros llorar, pero todos nos hacen sentir el apoyo y el cariño que han hecho que Ronnie esté más decidido que nunca a luchar y vencer en esta batalla.

Muchas gracias a todos por sus energías y mensajes."

Desde la página no oficial dedicada a BLACK SABBATH Black-Sabbath.com, se pueden enviar cartas de ánimo a Ronnie James Dio (DIO, HEAVEN & HELL, BLACK SABBATH, RAINBOW) a través de la dirección de su fan club oficial; es la siguiente:

Dio Fan Club
12400 Ventura Boulevard, Suite 624
Studio City, CA
91604

También se pueden enviar notas por mail a getwellronnie@black-sabbath.com. El webmaster de Black-Sabbath.com Joe Siegler las imprimirá y se las pasará a Dio y a su esposa y mánager Wendy Dio.

Dio iba a comenzar una gira europea con su banda este otoño y estaba preparando las continuaciones de "Magica" cuando apareció la enfermedad, habiendo revelado incluso un tema nuevo titulado "Elektra" que tenía intención de comenzar a tocar en directo. El vocalista también está preparando una autobiografía que debería salir hacia el 2011.

Ya solo queda esperar que este sensacional cantante y compositor se recupere para que su historia pueda seguir escribiéndose muchos años más.

El DVD en directo de DIO "Evil Or Divine – Live In New York City", grabado en el Roseland Ballroom de Nueva York en el 2002 y editado por Eagle Vision en el 2003, verá la luz en CD gracias al sello polaco Metal Mind Productions el próximo 2 de noviembre en Europa.

Este nuevo digipack está limitado a 1.000 copias y ha sido remasterizado en 24 Bits.

Ronnie James Dio iba a contar con un nuevo guitarrista en la citada gira europea. Craig Goldy, el actual guitarrista de DIO, está girando por Australia con BUDGIE, por lo que el ex-guitarrista del grupo y actualmente en WHITESNAKE Doug Aldrich iba a ocupar su lugar durante el citado periplo. La Actual formación de DIO se completa con el bajista Rudy Sarzo (WHITESNAKE, QUIET RIOT, OZZY OSBOURNE), el batería Simon Wright (ex- AC/DC) y el teclista Scott Warren.

El disco editado por DIO en el 2002 "Killing The Dragon" fue reeditado el pasado mes de junio en vinilo con carpeta doble y diseño emergente por Night Of The Vinyl Dead. Solo hay 500 copias numeradas a mano;por lo pronto les dejamos esta imagen de ronnie con su eterno archirival ozzy

No hay comentarios: