martes, 5 de enero de 2010

los 4 grandes del thrash juntos por primera vez


Y pensábamos que nuestros centavos los estábamos juntando para poder asistir a alguna fecha del American Carnage Tour (la gira de Slayer, Anthrax y Testament). Pues ahora habrá que ahorrar un poco más para viajar más lejos, pero no importa el kilometraje, habremos de ir a este evento histórico. Los rumores han dejado de serlo, los dioses del metal han decidido complacer nuestros paladares imortales y han hecho que los 4 grandes, o más famosos, del thrash entren en razón.

LarsTodos los sitios de metal, incluído el rincon del infame colis, hemos estado especulando y posteando notas y rumores sobre una posible reunión por ya varios meses. Pero esto se ha acabado, Metallica, Slayer, Megadeth, y Anthrax compartirán escenario juntos por primera vez en la historia!!!

El festival Sonisphere ha logrado juntar a las 4 bandas para dos fechas en Europa, Varsovia y Praga el 16 y 19 de junio de 2010 respectivamente.

Lars Ulrich de Metallica comentó al respecto: “Quien hubiera pensado que 25 años después de sus inicios, los 4 grandes del thrash metal no solo siguiesen activos sino más populares que nunca, y ahora tocarán juntos por primera vez en la historia.. ¡que fuerte! ¡Ansío verlo!”

kerry scott“Ya era hora de que ocurriera” declaró Kerry King de Slayer. “Y que bueno que los fans obtengan lo que merecen. Esto es realmente increíble”

El guitarrista de Anthrax, Scott Ian, comentó muy entusiasmado sobre el anuncio. “La gente ha estado hablado de que estas bandas tocaran juntas desde 1984. ¡Son 26 años de expectativa! ¡Y la cosa es, que yo creo que no solo estaremos a la altura, sino destrozaremos las expectativas para bien! ¿Imagina si The Beatles, Rolling Stones, The Who y Zeppelin hubiesen dado shows juntos? ¿O Sabbath, Priest, Maiden, y Motorhead? Puede que me esté volviendo loco como fan, pero así de grande me hace sentir esto.”

Estas 4 bandas provenientes de la escena underground del thrash de los años ochenta, han vendido millones de discos y han llenado estadios y arenas alrededor del mundo. Pero estos titantes del metal nunca habían compratido escenario, a pesar de la gran súplica del públio. Pero el 16 de Junio de 2010 Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax subirán al escenario del festival Sonisphere del aeropuerto de Bemowo en Polonia, para hacer el sueño de miles de metaleros alrededor del orbe realidad. Una segunda fecha con los 4 grandes del thrash verá la luz tres días después en el mismo festival Sonisphere pero en Praga en la República Checa. Se espera que en los próximos días se den a conocer más fechas con este fabuloso cuarteto de bandas.

Mustaine“Esto es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida para lo fans del heavy metal, ver a los 4 grandes del heavy metal americano juntos en un solo escenario” concluye el vocalista y líder, Dave Mustaine, de Megadeth. “Si acaso quedan algunas cabezas que no han hecho ‘headbanging’ al finalizar el festival es que realmente no pertenecían ahí.”

Los boletos ya están a la venta en esta liga. Por si fuera poco, los 4 grandes tendrán como invitados a Mastodon y a Behemoth.

Ahora bien, sí son 4 de las bandas de thrash más importantes y comerciales. Pero estaría genial que invitaran a Kreator, Exodus, Sodom, Overkill ó a Destruction. ¿A ustedes que bandas les gustaría agregar al cartel para hacerlo de verdad un evento único en la historia del metal?

3 comentarios:

Electric Eye dijo...

Definitivamente overkill y testament deberian estar ahi, Destruction, Sodom y kreator...son aparte! digno de disfrutarse pero en otro dia, porque ya serian demasiadas bandas!

manolo osorio dijo...

mmm siento no concordar contigo mi estimado no velo pero overkill nunca llego a ser de los grandes del thrash no creo ke tampoco sea el caso de testament...en su epoca no creo que les llegaran a estos 4 y siempre se mantuvieron como creo ahora lo siguen siendo teloneros de ellos no creo que hayan creado un sonido unico y solo siguieron un camino que ya habia sido descubierto

RattleHead dijo...

TESTAMENT seria oviamente era el q les seguiria de estos grandes 4 YEAH!!! \m/