martes, 19 de enero de 2010

Carmine Appice hace regresar a king kobra


El mítico batería Carmine Appice (SLAMM, VANILLA FUDGE, CACTUS, ROD STEWART, OZZY OSBOURNE, TED NUGENT) ha confirmado de forma oficial el retorno de KING KOBRA.

El pasado sábado 12 de diciembre el batería Carmine Appice se unió a SIN CITY SINNERS en Las Vegas, Nevada. Aunque el grupo interpretó versiones de clásicos como "You Keep Me Hanging On", "Hot Legs", "Do Ya Think I'm Sexy", "Bark At The Moon" o "Crazy Train", la sorpresa fue la aparición del guitarrista original de KING KOBRA David Michael-Phillips, que salió acompañado por el nuevo cantante del reunido combo Paul Shortino (ROUGH CUTT, QUIET RIOT). Juntos tocaron el clásico de KING KOBRA "Hunger" con el bajista de SINNERS Michael Ellis y el cantante de la banda Todd Kerns como guitarrista.

Acompañando a Shortino estará la formación original al completo, y han anunciado oficialmente que grabarán un nuevo álbum el próximo 2010.

La banda se completa con el guitarrista Mick Sweda y el bajista Johnny Rod (ex- W.A.S.P.).

El último álbum de KING KOBRA "Hollywood Trash" fue editado por MTM en el 2001, además de los cuatro miembros de la formación original, participaron en su grabación el cantante Kelly Keeling (BATON ROUGE, John Norum), los guitarristas Earl Slick y Steve Fister, y el primer vocalista del grupo Mark Free, ahora Marcy Free.

No hay comentarios: