martes, 15 de septiembre de 2009

slayer,anthrax,megadeth y metallica alistan gira?


A inicio de septiembre se esparció el rumor de una gira que vería reunidos a los 4 grandes del thrash, Megadeth, Slayer, Metallica y Anthrax. Aunque se cree que puede ser difícil de concebir por los egos y problemas del pasado que existen entre los integrantes de las distintas agrupaciones, Dave Mustaine, líder de Megadeth, y quien mañana lanza el nuevo disco del grupo, Endgame (ver portada), no lo ve como algo imposible, según lo afirmó a un programa de radio.

“No lo sé… Creo que todo es posible. Pero toda la belleza que hicimos con (el tour) Clash Of The Titans (1991) fue de nosotros tres (Megadeth, Anthrax, Slayer), teníamos un hilo común que realmente nos atravesaba a todos nosotros y estuvimos muy cerca en muchas de las distinta áreas. Por supuesto, el éxito de Metallica los puso en una especie de posición inalcanzable donde ellos estaban tan elevados en estatus, nosotros como que quedamos atrás, si saben a lo que me refiero. Estar en esa gira, todos teníamos un respeto mutuo, nos rotábamos. La alineación siempre fue la misma, Anthrax tocaba antes de Megadeth, y Megadeth siempre tocó antes de Slayer. Así que quien fuera que cerrara, la rotación se intercambiaba. Si Slayer cerraba, era Anthrax, yo, luego Slayer. Si yo cerraba, Slayer abría, luego Anthrax, luego yo. Ahora no lo sé, por el estatus de Metallica contra (las otras tres bandas), si sería un show de cuatro bandas bien balanceado… Pero no voy a descartarlo. Estos son sólo chismes y rumores. Sería tonto de mi parte como hombre de negocios no tomar esa oportunidad, y sería tonto de mí como líder de la banda no hacerlo por las personas de mi grupo y por los fans de la banda. Pero nuevamente, no nos veo en el escenario y la gente de Metallica cambiando el escenario para mí. Además de los asuntos personales, que siempre estarán ahí.”

Ve aquí el primer videoclip de Endgame, del sencillo Headcrusher.

No hay comentarios: