domingo, 16 de agosto de 2009

Sonic Boom

Kiss revela los detalles de su nuevo LP, así como también se confirman algunos de los rumores que rodeaban a esta producción como su nombre.

El título del LP es Sonic Boom y se lanzará el 6 de octubre única y exclusivamente en las tiendas Wal-Mart de Estados Unidos, en un CD triple. Su contenido es Sonic Boom, más otro CD de éxitos que Kiss lanzó exclusivamente en Japón de sus canciones clásicas re-grabadas por la alineación actual, así como también un DVD en vivo.

Sonic Boom Tracklist

01. Modern Day Delilah
02. Russian Roulette
03. Never Enough
04. Yes I Know (Nobody’s Perfect)
05. Stand
06. Hot & Cold
07. All The Glory
08. Danger Us
09. I’m An Animal
10. When Lightning Strikes
11. Say Yah

Según el editor de la revista Classic Rock, el sonido del redondo es un verdadero regreso a las raíces de Kiss, grabado totalmente a la antigüa y con un ligero guiño al álbum Creatures Of The Night (1982).

Otro de los periodistas que anteriormente asistió a esa escucha exclusiva, dijo que el sonido es ambicioso:

“Paul canta increíble. Eric toca una batería asombrosamente poderosa. Gene finalmente tocó todas sus partes de bajo (aparentemente, en el pasado, si alguien tenía una buena idea para el bajo, él los dejaba tocarlo) y tiene un magnifico manejo de sonido. Finalmente, el sonido de guitarras de Paul y Tommy es gigante, con fabulosos riffs y solos al estilo de los 70.”

No hay comentarios: