martes, 18 de agosto de 2009

Que hay Jimmy?



jimmy-page-colour115.jpgJimmy Page, quien en diciembre de 2007 se reuniera con Led Zeppelin, es parte del nuevo filme/documental, It Might Get Loud (ver trailer), donde comparte crédito con los guitarristas The Edge de U2 y Jack White de The White Stripes, y donde estrenará algunas nuevas composiciones de su autoría.

La película que dirige Davis Guggenheim a estrenarse la semana entrante, es una historia de la guitarra eléctrica desde el punto de vistas de esos tres músico,s y en ella el mítico creador de inolvidables riffs y solos, debutará canciones como Embryo No. 1 y Embryo No. 2, que de acuerdo al inglés, representa parte de la música que seguirá concibiendo para lanzarla oficialmente dentro de poco.

“Sólo van a mostrar ahí que no llegue pensando en algo, ‘¿Veremos que tan lejos podemos llegar con el pasado?’”, dice Page a Billboard. “Sentí que era importante de tener algo que mostrara que aún sigo trabajando en la guitarra, relativo a sólo hacer ‘Whole Lotta Love’ o algo por el estilo. Era más de ‘Mostremos el panorama entero’, así que tienes a un niño (Jimmy Page de joven en la TV inglesa) tocando a los 14 y me tienes ahora tocando algunas cosas que son muy actuales para mí.”

No hay comentarios: