viernes, 7 de agosto de 2009

Kiss a punto del ataque

Al parecer Kiss ha nombrado su nuevo disco. Sonic Boom podría ser el título de su próximo álbum, primero en más de una década, cuya fecha de salida tentativa es el 6 de octubre. Toda esta información viene encausada por algunos periodistas que tuvieron la oportunidad de escuchar cinco canciones del material producido por el propio Paul Stanley.

En Estados Unidos, Sonic Boom podría editarse como un CD triple exclusivamente en tiendas Wal-Mart. Su contenido sería Sonic Boom, más un LP de éxitos que Kiss lanzó exclusivamente en Japón de sus canciones clásicas re-grabadas por la alineación actual, así como también un DVD.

KissSegún uno de los periodistas que asistió a esa escucha exclusiva, el sonido del redondo es ambicioso:

“Paul canta increíble. Eric toca una batería asombrosamente poderosa. Gene finalmente tocó todas sus partes de bajo (aparentemente, en el pasado, si alguien tenía una buena idea para el bajo, él los dejaba tocarlo) y tiene un magnifico manejo de sonido. Finalmente, el sonido de guitarras de Paul y Tommy es gigante, con fabulosos riffs y solos al estilo de los 70.”

Eric Singer, baterista del conjunto originario de Nueva York, comenta acerca de la experiencia de grabar ésta producción.

“Tengo que decir que éste ha sido el disco más divertido y placentero en el que he estado involucrado. La química y vibra en general realmente creó una gran atmósfera y la ejecución, sonido y canciones, capturaron simplemente lo que es Kiss. Rock & Roll clásico.

¿En cuanto a las canciones? Bueno, no hay baladas, no hay canciones lentas, no rellenos… La banda se complementó. Rock & Roll directo que tiene todos los elementos que hicieron que ustedes quisieran a Kiss desde el primer día. Cada uno canta canciones e incluso intercambia voces y partes a lo largo del CD.

Créanme, ¡la espera terminó y muy bien vale la pena! Espero que disfriten escucharlo tanto como nosotros en hacerlo…”

No hay comentarios: