lunes, 10 de agosto de 2009

Enrique Bunbury en merida


Enrique Bunbury ha confirmado su vista a tierras yucatecas. El intérprete y su música llegarán el miércoles 11 de noviembre al complejo deportivo La Inalámbrica.

Bunbury se encuentra de gira por varios países, y Mérida será la ciudad donde ponga punto final a su recorrido.

Los boletos, a $400 y $600, se podrán adquirir en los próximos días a través del sistema Ticketmaster y el pago será con tarjeta de crédito.

También habrá otros puntos de venta como Liverpool, Ghandi y MiXup. El show de Enrique Bunbury en La Inalámbrica será a las 9 de la noche. En los próximos días informaremos sobre más pormenores del concierto.

Bunbury presentó en meses pasados su nuevo álbum “Helville de luxe”.

El artista aragonés no se cansa de pregonar lo mucho que disfruta en cada uno de sus saltos a lo largo y ancho del planeta: lugares como México, Marruecos, Nicaragua, la India o Nepal son algunos de los destinos que más profundamente le han marcado en los últimos años.

Misticismo y continuo aprendizaje son las máximas que acompañan al artista en cada uno de sus saltos; no en vano, Bunbury afirma “enfrentarse al viaje con curiosidad casi antropológica”, un modo de crecer —tanto musical como vitalmente— que le ha convertido en uno de los personajes más destacados y distinguibles del panorama musical.

Su carácter nómada se ha visto reflejado en la mayoría de sus trabajos. Bunbury es una realidad: estará en Mérida.

No hay comentarios: