viernes, 7 de agosto de 2009

Alice in chains listo para girar

El 29 de septiembre Alice In Chains lanza su primer álbum en más de una década, y primero sin el frontman original, Layne Stayley, Black Gives Way To Blue. El conjunto ya dejó ver el video de un tema de éste CD, A Looking In View.

Alex Courtes, director de videoclips de banda scomo U2, es quien hará lo mismo con el nuevo sencillo de Alice In Chains, Check My Brain.

Alice In ChainsAdemás de ello, el conjunto de Seattle, muestra el contenido de las canciones de ésta producción inédita.

01. All Secrets Known
02. Check My Brain
03. Last Of My Kind
04. Your Decision
05. A Looking In View
06. When The Sun Rose Again
07. Acid Bubble
08. Lessons Learned
09. Take Her Out
10. Private Hell
11. Black Gives Way To Blue

Este material fue producido por Nick Raskulinecz (Death Angel, Shadows Fall, Rush). El redondo se editará a través de la disquera Virgin Records de Emi Music.

El guitarrista Jerry Cantrell acerca de este álbum y de su firma con la disquera mencionada.

“Ha sido un viaje muy significativo. Estamos emocionados de tener un hogar en Virgin/Emi y ansiamos escribir nuevos capítulos en el libro de Alice.”

El baterista Sean Kinney agrega:

“Estamos en un buen lugar. Hicimos un disco del que estamos muy orgulloso, tenemos un equipo en un lugar (Virgin) donde son apasionados por la música y estamos emocionados por los fans de que escuchen las nuevas canciones.”

No hay comentarios: