Ozzy Osbourne se presentó en el House Of Blues de Los Angeles, California, en lo que fue un concierto íntimo con motivo del lanzamiento de Scream, su nuevo LP a salir el 22 de junio.
El ex-Black Sabbath tuvo una firma de autógrafos en una tienda de discos en Hollywood, Caifornia, para así tocar más tarde en el día.
El setlist que entonó fue:
01. Bark At The Moon
02. Let Me Hear You Scream
03. Mr. Crowley
04. I Don't Know
05. Fairies Wear Boots
06. Suicide Solution
07. Shot In The Dark
08. Iron Man
09. Crazy Train
ENCORE
10. I Don't Want To Change The World
11. Paranoid
"Me gusta la cercanía, la proximidad, es de lo que se trata el metal para mí," dijo Osbournea Spinner acerca de tocar en pequeños clubes. "La gente peude acercarse a ti y subir al escenario. Me encanta eso. Entre más grande sea el lugar, es bueno para tu ego pero… puedo tocar un concierto, pequeño, grande, lo que sea, peor me gusta tocar en lugares pequeños."

Una jeringa, así como varias pastillas, rodeaban el cuerpo de Gray al momento de ser encontrado en el rincón de la habitación. Las pastillas no contribuyeron a su muerte según dijo el doctor Gregory Schmunk, sino las drogas inyectadas. Schmunk agregó que el bajista padecía de una enfermedad del corazón. 
"Este será el primero y único tributo para Ronnie. No es que esté mal, pero sentimos que sería muy bueno por él. Y a él le gustaría, se que sí. Y Glenn Hughes ha sido parte de la familia por muchos años, era un muy buen amigo de Ronnie; eran muy cercanos, y él era muy cercano a nosotros, así que pensamos que sería apto tener a Glenn. Y Glenn es un gran vocalista. Y Jorn Lande, por supuesto, es un gran fan de Ronnie y un gran cantante. 
